sábado, 31 de julio de 2010

NO!!


                                    NO COMPRARE NINGÚN PRODUCTO
                        DE LA COLECCIÓN MAC/RODARTE
Ni por los 2 pesos q estén destinados a las madres de las chicas asesinadas en Juárez, simplemente es despreciable.  Juárez es una ciudad del norte de mi país,  quien en los últimos años ha sido tierra de nadie, fue una ciudad prometedora y tengo esperanzas  que en el futuro será una ciudad pacifica.
De esta triste historia han querido hacer negocio, no son los primeros otros han querido hacer sus vendimias. No entiendo ha MAC, porque hacerlo de esta manera grotesca, porque según entiendo no era su propósito donar efectivo a esta causa ¿pensaron que sería un tema transgresor?¿no previnieron el dolor de las familias implicadas?  ¿las diseñadoras necesitan proyección?
Mac ha llevado una impecable campaña para apoyar a niños y mujeres que viven con el virus del sida, quienes por medio de un lápiz labial (Cyndi, lady gaga, entre otros) apoyan esta causa. Mejor que sigan sacando colecciones con temas amables o insulsos. Sé que muchas y muchos compraran qué más da que yo no compre, pero estoy segura que son pesos menos. Esta es mi opinión, una libre consumidora.
Saludos

sábado, 3 de julio de 2010

Agradecimientos y Felicitaciones


Quiero agradecer a los seguidores de este blog tan apreciado para mi, tengo 13!!! Sinceramente cuando entre no esperaba tanto, también gracias a la personas que comentan hasta el día de hoy nadie negativo a pasado por aquí. Cada vez que leo un comentario trato de interpretar los comentarios de mil maneras posibles, aunque sea un comentario sencillo. Y rápidamente le aviso a mi novio que tengo un comentario nuevo. Hoy me di cuenta que tenía mi primer premio por parte de KYRA!!! (sencillamentekyra.blogspot.com) MUCHAS GRACIAS. Sé que tengo buscar más seguidores, actualizar y trabajerle mucho pero quiero hacer este proyecto de la manera más tranquila posible, suficiente rollo tengo en el trabajo que con esa presión me basta.


Quiero felicitar a mi mejor amiga de toda la vida América (mhikitamoda.blogspot.com) que hoy es su cumpleaños. Amiga te deseo toda la felicidad del mundo y que en esta nueva etapa de tu vida tengas todos los éxitos. Siempre has sido una inspiración para mí, es un gusto rodearse de personas como tú, felicidades.



ESMALTES

Me gustan los esmaltes de todo tipo a excepción de los satinados que no me gusta ni gratis. Tengo bastantes y de varias marcas. De las marcas que te puedo recomendar: China Glaze, Sally Hansen y Bissu.

Últimamente utilizo los de marca Bissu que son buenos, bonitos y baratos, esta marca la descubrí en el blog de makeupholism* pues ella usa los esmaltes en presentación mini. Bueno aquí en mi pueblo no los venden en esa presentación por lo tanto compro los grandes y los comparto con quien me pida.


Lamentablemente no tengo acceso a los de china glaze que son lo mejor del mundo, no necesitas de tantas pasadas, tiene muchísimos colores y son duraderos.


Mis colores favoritos son los beige y rosas.



Cuando me atrevo llevo un esmalte color rojo y quedan divinos, el mejor Revlon.

Debemos ser selectivas al comprar esmaltes y quita esmaltes ya que algunos afectan la cutícula y tenemos un desastre seguro, actualmente no me pinto las uñas por que compre un quita esmalte baratísimo y como resultado me daño las uñas, ahora estoy en búsqueda de algún tratamiento, si tienes uno que recomendarme te lo agradecería.

Feliz día!


*makeupholism.blogspot.com/