sábado, 31 de julio de 2010

NO!!


                                    NO COMPRARE NINGÚN PRODUCTO
                        DE LA COLECCIÓN MAC/RODARTE
Ni por los 2 pesos q estén destinados a las madres de las chicas asesinadas en Juárez, simplemente es despreciable.  Juárez es una ciudad del norte de mi país,  quien en los últimos años ha sido tierra de nadie, fue una ciudad prometedora y tengo esperanzas  que en el futuro será una ciudad pacifica.
De esta triste historia han querido hacer negocio, no son los primeros otros han querido hacer sus vendimias. No entiendo ha MAC, porque hacerlo de esta manera grotesca, porque según entiendo no era su propósito donar efectivo a esta causa ¿pensaron que sería un tema transgresor?¿no previnieron el dolor de las familias implicadas?  ¿las diseñadoras necesitan proyección?
Mac ha llevado una impecable campaña para apoyar a niños y mujeres que viven con el virus del sida, quienes por medio de un lápiz labial (Cyndi, lady gaga, entre otros) apoyan esta causa. Mejor que sigan sacando colecciones con temas amables o insulsos. Sé que muchas y muchos compraran qué más da que yo no compre, pero estoy segura que son pesos menos. Esta es mi opinión, una libre consumidora.
Saludos

1 comentario:

  1. Apoyo 100% tu opinión, yo tampoco compraré nada de esa nada acertada colección!! Por cierto, las sombras MUFE estaban con 10% de descuento y entonces se quedaron costando como las mac (alrededor de los 18 euros aquí).
    Besos!!

    ResponderEliminar