viernes, 25 de junio de 2010

Rizador de pestañas Shu Uemura

En varios tutoriales de YT he visto que muchas chicas utilizan este famoso rizador, al principio no le encontré el chiste, pues aquí en México puedes encontrar rizadores súper económicos.

Pero la curiosidad me gano e investigue… y me enamore SI!!! De un rizador!!! Es una pieza de colección dentro del mundo del maquillaje. Si veo alguna diferencia con los otros más económicos pues… todavía me lo pregunto, el resultado es el mismo que los demás: te riza las pestañas.

Lo que sí puedo decirte con toda la seguridad es que esta realizado con el mejor material y perfectamente ensamblado.

4 comentarios:

  1. jeje a veces me hago las mismas preguntas yo! Pero si se bien bonito!! Aparte si te hace feliz!! jeje ;) Saludos!! y gracias por pasarte por mi blog XOXO

    ResponderEliminar
  2. Hola! he visto que me has comentado en una entrada de mi blog sobre borrar faceboo, yo ya estaba hasta la polla de fotitos i bla bla bla.. es que ibas a una cena i sabías que esas fotos acabarían en el face de los cojones... al final me aburrí muchísimo hasta que un finde digo el lunes lo borro.. nadie me creía y el lunes irene? donde stá tu facebook? te has borrado de faceboo? y yo siiiiiiiii y para siempreeeee!!! aun me dicen que me lo vuelva a hacer y yo noooo!!!
    por cierto, yo de rizador de pestañas nunca tuve ninguno propiamente dicho.. me las rizo con una cuchara pequeña.rollo las de comer yogurt y va de lujo, osea que las sube super bien. y después con la máscara quedan divinas. Pongo las pestañas entre mi dedo gordo y lo redondo de la cuchara i la hago correr con el dedo de raíz para las puntas y se rizan. lo aprendí de mis amigas en Chile.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. la verdad que yo no le encontré el chiste al rizador hahah para mi si que es igualito a otros... el material es lo de menos porque el resultado es el mismo y el precio ufff
    mejor me compro uno de 20 pesos
    http://eltocadordevenus.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. si lo se q es un rizador, y que con una cuchara y con el de 2 pesos puedes tener el mismo resultado, pero tenia la oportunidad de tenerlo. No me arrepiento simplemente es como comprar un labiar de Dior que pinta igual q uno de NYX, saludos y gracias por comentar.
    P.D ABAJO EL FACEBOOK JAJAJJAJA

    ResponderEliminar