sábado, 3 de julio de 2010

ESMALTES

Me gustan los esmaltes de todo tipo a excepción de los satinados que no me gusta ni gratis. Tengo bastantes y de varias marcas. De las marcas que te puedo recomendar: China Glaze, Sally Hansen y Bissu.

Últimamente utilizo los de marca Bissu que son buenos, bonitos y baratos, esta marca la descubrí en el blog de makeupholism* pues ella usa los esmaltes en presentación mini. Bueno aquí en mi pueblo no los venden en esa presentación por lo tanto compro los grandes y los comparto con quien me pida.


Lamentablemente no tengo acceso a los de china glaze que son lo mejor del mundo, no necesitas de tantas pasadas, tiene muchísimos colores y son duraderos.


Mis colores favoritos son los beige y rosas.



Cuando me atrevo llevo un esmalte color rojo y quedan divinos, el mejor Revlon.

Debemos ser selectivas al comprar esmaltes y quita esmaltes ya que algunos afectan la cutícula y tenemos un desastre seguro, actualmente no me pinto las uñas por que compre un quita esmalte baratísimo y como resultado me daño las uñas, ahora estoy en búsqueda de algún tratamiento, si tienes uno que recomendarme te lo agradecería.

Feliz día!


*makeupholism.blogspot.com/





1 comentario:

  1. Me encantan los esmaltes tambien...pero nunca me he atrevido a llevar las uñas de un color rojo! jaja no se puede comprar china glaze por internet?? he visto en varias paginas esta marca pero nunca he comprado nada :S
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte , hace poco que lo tengo ^^
    http://eldiariodemimmy.blogspot.com/

    Te sigoo!!!

    ResponderEliminar