martes, 9 de noviembre de 2010

Favoritos de Octubre

Hola chicas después de tanto tiempo regreso!!...bueno a mi si me emociona XD
He comprados varios productos algunos malísimos y otros que ya se volvieron mis indispensables de la vida.

La pareja perfecta
Base en polvo STUDIO FIX DE MAC(NC30) y UV PERFECT de LOREAL(protector hidratante con color) : juntos son una maravilla, con un poco de corrector y estas lista. La base en polvo tiene cobertura media solo necesitas retoque más o menos 7 horas después. La hidratante es ligera, no tapa los poros y aparte con FPS50 y he observado que mi cara esta luminosa. Lo vuelvo a comprar!
Aromas
Perfume del mes: Touch de TOUS y los refresing body mist de VICTORIA SECRET (secret crush y love spell)
Baño
Desde hace tiempo quería un exfoliante para los pies y lo encontré: FOOT SCRUB de HEEL TO TOE huele a menta y deja los pies lindos. Tengo una obsesión con los shampoo me encanta utilizar de todas las marcas, este mes estoy utilizando SEBO CONTROL DE LOREAL PROFESSIONEL es para cabello graso. Deja el cabello limpio y brilloso, el olor no me gusta mucho pues no tiene nada de especial (herbal) cuando lo termine comprare el grande pues este solo tiene 250 ml y me costó 165 pesos (mexicanos) que son aproximadamente $13 (dólar) o 9 euros.
Para el invierno
Crema para manos DOVE huele riquísimo y funciona perfectamente y para adornas mis hidratadas manos, esmalte de uñas VII de CHINA GLAZE.

see you!

3 comentarios:

  1. Me encanta el esmalte! y vaya pintaza que tienen los perfumes corporales de VS! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Que de cositas has comprado!!El esmalte tiene un color monisimo ! y el studio fix LOVEE!! jaja

    ResponderEliminar