viernes, 28 de mayo de 2010

Favoritos de Mayo

Bueno este mes tuve mucho arsenal de belleza por estrenar, pero fue fácil escoger los imprescindibles. Espero que el próximo mes tenga dinero para poder comprar unas cositas, pues que con esta adicción realmente me quedo pobre mes con mes.

Paleta de sombras color stay de Revlon (01 copper stay) colores neutrales y cumple lo que promete, dura bastante a pesar del calor y sudor. Se mantiene fresco y solo utilice corrector como base.

Perfume Parisienne de YSL. Tiene un olor riquísimo, me siento glamorosa y femenina cuando lo uso, peroooooooo el efecto solo dura unas 3 horas porque no tiene buena fijación o es que en mi no pega y me vez cargándolo en la bolsa para sentir el efecto glamoroso.

Esmalte de uñas de Kleancolor en color Mocha (49), un color super bonito y combinable.

Lipstick de revlon (soft nude-070) últimamente se volvió de lo más famoso en you tube, es un color natural, cremoso y combinable con cualquier brillo, yo lo combino con just superb de MAC.

Shampoo Kératase- bain divalent (para cabello graso) es increíble controla la grasa del cuero cabelludo y las puntas las mantiene hidratadas, definitivamente lo vuelvo a comprar.

Desmaquillante para ojos oil free de Neutrogena, favorito porque es barato y yo utilizo mucho, no es nada del otro mundo pero definitivo es más barato que muchos.

Feliz día!



1 comentario:

  1. Hombre puedes comprar cositas mas baratitas asi ahorras y cuando haya ahorrado te compras cosas mas carillas, si muchas veces es calidad precio te sale rentable cualquier otra cosa, yo soy de esas que opina que la marca y osea el nombre es lo que pagas!
    me ha gustado mucho el labial revlon.
    un besito y gracias por seguirme guapa!

    ResponderEliminar