viernes, 28 de mayo de 2010

Foundations, Foundations, Foundations.


Las bases de maquillaje es lo principal para lucir una cutis cuasi perfecto, lo importante es elegir la adecuada a tu tipo de cutis, seco, normal, mixto, graso. Ahora bien tenemos que elegir uno de acuerdo a nuestra tez. Para mí ha sido un viaje interesante buscar la base perfecta. La verdad que he comprado muchas pero les dejo la lista de mis favoritas

REVLON / Revlon color stay (240 medium beige): que puedo decir de esta base que no se haya dicho antes. Cobertura media, larga duración y etc. Lo único malo es que me saca brillos pero con solo pasarme una toallita basta. No mancha la ropa y es ligero. En alguno reviews de you tube he escuchado que cuesta aplicarla, para mí no, siento que tiene una consistencia suave. No tapa lo poros.

LANCOME / Teint idole ultra (002 lyz rose): es ligera de cobertura media, en ocasiones cuando hace mucho calor mancha la ropa, pero es una base tan agradable y fresca. Tiene un olor rico y deja una apariencia suave en el rostro. Y bueno lancome es impecable

ESTEE LAUDER / Double Wear Light (intensity 2.0): ni con una cachetada se te cae!!!. Puedo aseverar que es perfecta, lo único malo es que cuesta aplicarla pues tiene una consistencia espesa. Es importante que después de aplicarla se debe pasar una esponjita para dejar una buena apariencia en el rostro. No saca brillos, el quitarla es todo un ritual porque dura más de lo que dice la caja, y eso que vivo en un ambiente de humedad y calor (Tabasco, México) pero me encanta lastima del precio, pero con lo perfecta que es no importa.

Feliz día!

2 comentarios:

  1. mmmm ya me dejaste con la espinita de probar la de Estee Lauder... es que aqui tambien hace muchisimo calor y es humedo!! y si necesito algo que me dure todo el dia ;D . Lo unico que no dices cuanto cuesta =S ojala que no mucho si no voy a tner que buscar otra sustituta aunque con la que tengo pues voy bien.. pero quiero probar otras . Chao nena saludos

    ResponderEliminar
  2. te lo recomiendo me costo $535.00, gracias por comentar

    ResponderEliminar