sábado, 3 de julio de 2010

Agradecimientos y Felicitaciones


Quiero agradecer a los seguidores de este blog tan apreciado para mi, tengo 13!!! Sinceramente cuando entre no esperaba tanto, también gracias a la personas que comentan hasta el día de hoy nadie negativo a pasado por aquí. Cada vez que leo un comentario trato de interpretar los comentarios de mil maneras posibles, aunque sea un comentario sencillo. Y rápidamente le aviso a mi novio que tengo un comentario nuevo. Hoy me di cuenta que tenía mi primer premio por parte de KYRA!!! (sencillamentekyra.blogspot.com) MUCHAS GRACIAS. Sé que tengo buscar más seguidores, actualizar y trabajerle mucho pero quiero hacer este proyecto de la manera más tranquila posible, suficiente rollo tengo en el trabajo que con esa presión me basta.


Quiero felicitar a mi mejor amiga de toda la vida América (mhikitamoda.blogspot.com) que hoy es su cumpleaños. Amiga te deseo toda la felicidad del mundo y que en esta nueva etapa de tu vida tengas todos los éxitos. Siempre has sido una inspiración para mí, es un gusto rodearse de personas como tú, felicidades.



3 comentarios:

  1. Felicidades por el premio wapa!! y "despacito y buena letra" como me decía siempre mi madre, estoy segura que vas a ir llenando tu blog de cosas super chulas e interesantes, que estas cosas se hacen por gusto y para que guste ^^!!!Felicita a tu amiga de mi parte y me alegro mucho de que te haya gustado el juego del libro, estoy deseando leer tu párrafo!!!
    Un besazo wapa ^^!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola!! He descubierto tu blog a través de otros y te invito al sorteo que estoy haciendo en el mío.
    ¡¡Y por supuesto, te apoyo y te sigo!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas por comentar!!!! besos y abrazos.

    ResponderEliminar