miércoles, 23 de marzo de 2011

Marzo

Hola chicas. Mil disculpas por tener mi espacio desatendido, envió un abrazo a todas esperando que estén muy bien.
Pues el 19 de mazo cumplí 29 maravilloso años y celebre regalándome una cámara hermosa y un kit para andar con la boca colorada… vamos que andar con los labios en color rojo es como andar de rubia, porque llama mucho la atención.  Es todo un arte pues tiene que maquillarse de manera impecable que seguramente en YT encontraras muchos tutoriales  al respecto. Algunos tutoriales me confunden un poco pues algunas chicas dicen que escojas uno con tu tono cálido o frio,  el caso que yo nunca se diferenciar así que me fui directo al espacio de MAC y CHANEL.  Por cuestiones de economía escogí Russian Red de la colección  Wonder Woman, lipglass en tono Russian Red y lip pencil en tono Redd.   Fue una buena inversión tienen una durabilidad increíble por supuesto dejas tu huella por donde quiera que pongas tus labios (vasos, popotes, cigarro y chicos).
Para combinar mis labios rojos con el maquillaje compre la paleta Eyestudio de Maybelline en GIVE ME GOLD (05) y como no encontré la máscara en tono Themyscira de Mac de la colección Wonder Woman, busque en otras marcas y encontré By Apple en tono azul la cual me costó $10!! BUENO, BONITO Y BARATISIMO!!

BUEN DIA!!

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por ese cumpleaños y esos regalos tan fantásticos!UN besazo!

    ResponderEliminar
  2. Bien amiguita!!!! Por fin regresaste!!! Felicidades!! Yo también quisiera comprar muchas cositas bonitas de wonder woman pero a ver cuando se me hace $$ :( Que bueno que estés de regreso!

    ResponderEliminar